sábado, 5 de noviembre de 2011

El Gobierno del Estado invita a los conciertos de Wisin & Yandel y el Gran Silencio en Acapulco

·        El evento musical será gratuito y se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en Playa Tamarindos

Acapulco, Gro. Noviembre de 2011.- El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Fomento Turístico y el Instituto Guerrerense de la Cultura traen para todo el público de Acapulco y visitantes los conciertos totalmente gratuitos a los cantantes internacionales del reggaetón, Wisin & Yandel este próximo Sábado 12 de noviembre y a la Banda de Rock El Gran Silencio el domingo 13 de noviembre en la playa Tamarindos.

Acapulco vuelve a tener eventos masivos y eso abre la posibilidad de aprovechar los escenarios naturales que tiene el puerto y así lograr el disfrute de la zona turística en plenitud con una oferta de espectáculos y eventos artísticos que puedan ser de agrado de los acapulqueños y los turistas nacionales e internacionales.

Es por ello, que el Gobierno de Guerrero presenta a los artistas internacionales Wisin & Yandel, cuyo éxito ha traspasado fronteras y se encuentran dentro del gusto de muchos jóvenes que ubican al reggaetón como uno de los géneros musicales del momento con un estilo de baile y ritmo únicos.

De igual forma, El Gran Silencio será parte de la programación del Festival Guerrero Rock éste próximo domingo 13 de noviembre, el cual también tendrá previamente su sede en Sinfonía del Mar durante el viernes 11 y  sábado 12 de noviembre en un encuentro estatal de bandas de rock.

El próximo fin de semana, en punto de las 8 de la noche, miles de personas se concentrarán en uno de los mejores puntos turísticos de Acapulco, la Playa Tamarindos, cuyo foro ha dado fama internacional al puerto al ser sede de los eventos musicales masivos y que próximamente se armará la gran fiesta con los espectaculares conciertos de reggaetón y rock.

La finalidad del Gobierno de Guerrero es que el público guerrerense y turistas pueda disfrutar de manera gratuita de eventos artísticos para toda la familia y se motive el disfrute de todos los espacios públicos y turísticos que ofrece el hermoso puerto de Acapulco.

No hay comentarios: