miércoles, 23 de noviembre de 2011

Detienen a director de seguridad de Tlapa, en caso Moisés Villanueva



Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre del 2011(NOTYMAS). Alberto López Rosas Procurador de Justicia del Estado de Guerrero, dio a conocer la detención de Francisco Flores Lorenzo, quien se desempeñaba como Subdirector de seguridad Municipal de Tlapa,  cuarto detenido por el asesinato del extinto diputado federal Moisés Villanueva de la Luz.

El titular de la procuraduría dijo que están esperando que el congreso del estado de Guerrero agilice el juicio de desafuero del aún presiente municipal de Tlapa de Comonfort, Willy Reyes Ramos.

El Subdirector De seguridad Municipal de Tlapa  tiene 50 años de edad, y es originario de Chilpancingo. Éste explicó que fue en Tlapa donde conoció a Juan Manuel Martínez Placido alias “El pequeño” quien también ya fue detenido en días pasados, pero ante todo manifestó que este crimen fue en un principio idea del alcalde Willy Reyes  y dijo que lo mataron porque a este edil le estorbaba políticamente hablando.

Francisco Flores, sub director de Seguridad Municipal de Tlapa, fue detenido, la noche de este martes, y ya reconoció que participó en el delito que privó de la vida al diputado 500.

López Rosas, manifestó que aún faltan tres personas más, involucradas en el mismo crimen pero que ya se están buscando.

El Procurador del estado informó que se tiene conocimiento de que el Presidente Municipal de Tlapa no se encuentra en la ciudad de donde es edil aún, pero acotó que se sabe el lugar en el que se encuentra y que por tal motivo se mantiene vigilado bajo mucha seguridad. (NOTYMAS)

1 comentario:

Anónimo dijo...

estabien, que lo agarren al willi reyes, el hijo de puta dice que es inocente jajajaj puto ciente que se lo yeva la verga, tambien para yegar ala presidencia lo apoyo el primo rivera a su campaña poreso gano, y ademas estaba punto de pisar el bote por que asu suplente de el le encontaron relaciones con el primo enel 2008, ay que ver todo eso, y ademas mato a 2 personas el wiili y el primo en casa de regino zayas. el mando amatar el diputado, por q el diputado era buena persona. willi reyes asesino