lunes, 21 de noviembre de 2011

Designan a dos nuevos funcionarios municipales en Tecoanapa



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011(NOTYMAS).- Designaron a dos nuevos funcionarios en la administración municipal de Tecoanapa, los anteriores renunciaron para buscar cargos de elección popular en el proceso electoral del 2012.

El presidente municipal de Tecoanapa Juvenal Poblete Velázquez, en presencia de los regidores que integran el cabildo, tomó la protesta a Evaristo Campos  Molina, como nuevo tesorero del Ayuntamiento, en sustitución de José Luis Ortega Meneses, quien anunció que  dirigirá un proyecto político rumbo a las elecciones del 2012, al aspirar a la presidencia municipal por parte del PRI.

En este mismo acto, el profesor rural Abraham Leyva Deloya ex síndico procurador hace 6 trienios, rindió protesta como Secretario General del Ayuntamiento, en sustitución de Sófocles Ramírez Gonzaga, quien anunció que se integrará como nuevo dirigente del PRI municipal en sustitución de Oscar Pineda Guatemala, así como al proyecto político de Ortega Meneses rumbo a la presidencia municipal.

En su intervención quien fuera tesorero del Ayuntamiento José Luis Ortega,  agradeció la confianza que le confirió el presidente municipal Juvenal Poblete, que formó una etapa más de su vida como servidor público. No negó su aspiración a la alcaldía municipal, la cual indicó todo sus paisanos conocen, y subrayó que se va con la conciencia tranquila de haber dado buenos resultados y rendido buenas cuentas.

En tanto que el nuevo tesorero del Ayuntamiento, Evaristo Campos Molina, dijo sentirse agradecido con el cabildo y el presidente municipal quienes le confiaron el manejo de los recursos que llegan al municipio, dijo asumir un gran compromiso y un gran reto en favor de los tecuanapenses, y se comprometió a dar buenos resultados y conducirse con transparencia y legalidad.

En ese mismo tenor, Sófocles Ramírez Gonzaga quien fungió como secretario general, anunció que se va a fortalecer el partido en todo el municipio, con el fin de rendir buenas cuentas en las elecciones del 2012 y que como dirigente del PRI en aquella municipalidad, el reto que se echa a cuesta es el de buscar la unidad,  generar los consensos y desde luego contribuir en el triunfo del partido de cara a las elecciones del 2012. (NOTYMAS)

No hay comentarios: