jueves, 24 de noviembre de 2011

Denuncian negligencia en el Centro de Salud “Alameda”



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre  de 2011 (NOTYMAS).- Personal que elabora en las instalaciones del centro de salud ubicado en la alameda “Granados Maldonado”, así como personas que acuden por una consulta médica, se sienten insatisfechos por el trato que reciben por parte del director de este lugar.

Aseguraron que se trata de una persona negligente y con la cual nunca se puede hablar, porque dice siempre estar ocupado; sin embargo a la hora de cobrar es el primero que está en las instalaciones, señaló una persona que labora en ese lugar.

“A la gente que llega enferma, este señor no la trata y les dice que esperen a otro doctor, porque él no puede atenderles”, mencionaron.

Además el personal que asiste a este lugar por una consulta, enfermedad, o urgencia, es depreciada por el director, y la misma sociedad deja de asistir a este centro de salud, por el maltrato que reciben del galeno.

Finalmente llamaron a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y a poner personas que si puedan cubrir el puesto, ya que afirmaron que el director siempre se encuentra de mal humor, y nunca está al pendiente de sus funciones como director. (NOTYMAS)

No hay comentarios: