miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dejó inconclusa Valle Verde, Palafox Nuñez


 

Sonora. Noviembre del 2011. La calle Zafiro, principal avenida de la colonia Valle Verde no fue pavimentada, ni terminada la remodelación de la plaza pública, ni tampoco el jardín de niños del lugar, que tanto pregonara el gobierno del estado a través del programa “Mi Barrio”

Carlos Muñiz Reyes denunció estas anomalías, tras entrevistarse con vecinos del lugar quienes recriminaron que la inversión de más de 70 millones de pesos que supuestamente se invirtió en la colonia, no se aprecia físicamente,

El dirigente  de la Asociación de Vecinos Pro Dignificación de las colonias de Cajeme, hizo un llamado a José Inés Palafox Nuñez, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en el estado (SIDUR) para que transparente los recursos aplicados en esta obra.

También denunció la falta de pavimentación, servicios públicos y excesivos cobros de Oomapasc, en colonias del sur de la ciudad como Maximiliano R López, Aves del Castillo, Cuauhtémoc Cárdenas, Esperanza Tiznado, Quino y Sonora.

Reprochó la actitud del Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos quien aunque reconoce que 22 camiones recolectores de basura están fuera de servicio asegura que no existen problemas en esa área.

“En la colonia Primero de Mayo nos hicieron una fuerte denuncia por falta de recolección de basura, incluso el ayuntamiento quitó los contendores que había en la colonia que se ha convertido en un foco de infección”

No hay comentarios: