domingo, 27 de noviembre de 2011

Comienza el PRD a designar aspirantes para las elecciones del 2012



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS).- El Senador de la Republica y presidente del PRD en Chilpancingo, Julio César Aguirre Méndez, comenzó en días pasados, junto con miembros destacados del partido del sol azteca, las pláticas sobre los posibles aspirantes a puestos de elección en el 2012, quienes serán los que marcarán el rumbo del partido, informó.

Con el fin de proponer a los políticos más fuertes, el fin de semana pasado iniciaron los debates dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), para designar a las figuras que representarán al partido de cara a las elecciones del 2012.

“Tenemos que comenzar a ver por el partido y antes que cualquier otra cosa necesitamos unificar al PRD, y volver a recuperar la confianza de la ciudadanía”, manifestó el presidente del PRD en Chilpancingo.

Asimismo anunció que las puertas del partido están abiertas para los que quieran irse o regresar, sin embargo señaló que las decisiones del PRD, serán tomadas por unanimidad y no por el bien personal de algunos cuantos.

Agregó que el partido del sol azteca, tiene todas las posibilidades para salir triunfante en las próximas elecciones a nivel municipal, estatal y federal, “buscamos que los políticos se caractericen por hacer un buen trabajo y por ver por las necesidades reales de las personas, y estamos seguros que la ciudadanía responderá positivamente al PRD”.

Finalmente Julio César Aguirre Méndez, indicó que las reuniones con los integrantes del PRD en Chilpancingo, se intensificarán en los próximos días, ya que el tiempo de elecciones se acerca y el partido debe analizar correctamente quienes son los políticos más capaces para asumir un puesto con el respaldo del partido. (NOTYMAS)

No hay comentarios: