jueves, 24 de noviembre de 2011

Adornarán las luces navideñas principales calles de la capital


Salomón Cruz Gallardo/IRZAChilpancingo, Gro; noviembre del 2011 (IRZA).-A partir del 1 de diciembre próximo, la Secretaría de Servicios Públicos municipales prenderá casi 200 luces navideñas, en distintos puntos de esta capital.


La iluminación que se instaló es en la plaza Primer Congreso de Anáhuac y en las avenidas Miguel Alemán, Juan N. Álvarez, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Insurgentes y Rufo Figueroa, colonia Zapata y principales  accesos y salidas de Chilpancingo, como el Crucero de Chichihualco, Tixtla, y Acapulco.

Hugo Rodríguez Villa, secretario de Servicios Públicos municipales, informó que la iluminación de arreglos navideños en este año se hizo diferente, por lo que esperan que sean del agrado de la gente y que luzca  bonitas las vialidades de la capital.

Dio a conocer que los trabajos de iluminación con motivos de la Navidad y Año Nuevo iniciaron el a mediados de noviembre y concluyeron el pasado martes.

Dijo que ahora sólo esperan el día 1de diciembre para encender las luminarias o luces de navideñas, porque ya está todo listo. 

No hay comentarios: