miércoles, 30 de noviembre de 2011

Acepta Torreblanca Galindo, que buscará una senaduría



* “Se rompió toda relación con el PRD”, señala

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS).- El ex gobernador del Estado Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, aceptó recientemente estar interesado en buscar la Senaduría de Guerrero, aunque explicó que no ha tenido acercamientos con ningún partido para buscar proyectarse.

Ante las próximas elecciones a celebrarse en el 2012, el ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, reveló que intentará buscar la senaduría del estado pero detalló que aún no ha tenido un acercamiento serio con algún partido político y descartó la idea de aspirar por parte del PRD.

“Yo no tengo ningún problema personal con el PRD, pero desde el inicio de esta nueva administración han buscado difamarme públicamente, por lo que se ha roto cualquier relación que haya tenido con este partido”, indicó.

Pidió no hablar sin tener bases, ya que lo único que consiguen es ensuciar el nombre del buen gobierno que llevó a cabo el ex gobernador.

“Sí tienen pruebas que me acusen, pero si no es así no pueden andar difamando a las personas solo porque necesitan ocultar y cubrir algunas cosas”, retó Zeferino Torreblanca al gobernador.

Agregó que pese al sinfín de acusaciones en su contra, continuará con sus proyectos políticos para seguir velando por el bien de los guerrerenses.

Finalmente reiteró que la relación política con el PRD, está rota, y buscará ser parte del proceso político del 2012, bajo el escudo de otro partido. (NOTYMAS)

No hay comentarios: