jueves, 13 de octubre de 2011

Walton simpatiza con propuesta de un gobierno de coalición en el 2012


Chilpancingo, Gro;  octubre del 2011 (IRZA).- El presidente nacional del partido Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), Luis Walton Aburto, consideró que se debe de analizar la propuesta de que se establezca un gobierno de coalición en el 2012.

Lo anterior en respuesta a la proposición que hizo el senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aspirante a la candidatura presidencial de ese partido y que obtuvo una respuesta negativa del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Walton Aburto, coincidió con esa propuesta, “creo que se debe de analizar esa propuesta y si Andrés Manuel López Obrador dice que está en contra la opinión de él es respetable, pero yo pienso que esa posibilidad no se puede descartar”, declaró aquí Walton quien fue entrevistado en esta capital del estado tras participar en un acto oficial que encabezó el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Señaló que el compromiso que ha establecido Convergencia con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador es que quien gane la encuesta el perdedor va a sumarse al triunfador.

“Vamos a salir unidos, eso lo sé, yo tengo una excelente relación con Marcelo Ebrard y Manuel López Obrador”, dijo.
 
Señaló que si bien es cierto él simpatiza con López Obrador, pero si Marcelo Ebrard gana la encuesta, “nosotros lo vamos apoyar para que gane las elecciones en el 2012”.

No hay comentarios: