lunes, 10 de octubre de 2011

Rosario de Deudas, dejará el alcalde Bello Gómez



De la redacción

Atoyac de Álvarez, oct. Del 2011. Con un rosario de deudas más grande que la piedra de Alcholoa, (de su municipio), así dejará la alcaldía el presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez, quien esta siendo amenazado por sus acreedores conque le  bloquearan su campaña política para diputado federal, si se va antes de liquidar los enormes “pendientes” que tiene con casas comerciales, instituciones bancarias y empleados de la misma comuna, vía salarios.
  Bello Gómez, ha cometido el error de gritar que va a buscar la diputación federal por el Distrito de la costa grande, pero dicen los enterados, que le será difícil por tener atorado en la AGE, sus últimos informes cuatrimestrales, precisamente por la insolvencia económica conque ha administrado al municipio desde que tomó posesión.
Así por ejemplo en los juzgados de Tecpan, se ventilan algunos casos, otros del orden laboral siguen curso en los tribunales del puerto de Acapulco y Zihuatanejo, además de expedientes en contra del DIF de ese lugar que se ha negado solventar, a pesar de que con compromisos contraídos, en  su papel de primera autoridad de ese municipio cafetalero.
Esto es por cuanto a las deudas económicas, porque de las promesas incumplidas que ofreció en la campaña cuando andaba en busca de la presidencia municipal que hoy encabeza, se encuentran por decenas, hecho que tendrá que enfrentar cuando inicie su nueva labor proselitista, si es que logra “colarse” a la candidatura con la que viene soñando, como lo ha expresado públicamente.  

No hay comentarios: