jueves, 20 de octubre de 2011

Producción de la obra “La Cenicienta” insulta a ciudadanos que pedían devolución



Fernando Polanco Ochoa/IRZA
 Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (IRZA).- Personal de producción de la obra de teatro “La Cenicienta” agredió verbalmente a personas que solicitaron la devolución del dinero que pagaron por los boletos para la presentación que cancelaron el sábado y que se presentaría en el teatro María Luisa Ocampo de esta capital.

Un joven que se negó a identificarse instaló un módulo de atención e información en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, cerca del monumento al general José María Morelos y Pavón, pero sólo para evadir las preguntas de las personas que le pidieron informes sobre el día, hora y lugar donde podrían pasar a recoger su dinero.


En tono molesto y gritos dijo tajantemente a las personas que la producción de la obra no devolvería el dinero que pagaron por los boletos porque el evento fue reprogramado para el 29 de este mes.

No convencidos, los papás en su mayoría, le indicaron que ya no les importaba si la obra se efectuaría y que querían la devolución de su dinero, lo que molestó al joven y arremetió verbalmente contra las personas, pero sin argumentos.

Tratando de evadir informes, dijo que la encargada de la Producción a quien identificó sólo como “Esther”, y más tarde Agencia IRZA confirmó que se trata de Esther Gervasio Rodríguez, estaba visitando las radiodifusoras de esta capital informado la reprogramación de la obra, pero dijo desconocer en cuales estaciones.

Lo cierto es que en ninguna estación de radio local se informó sobre la postergación de la presentación de la obra “La Cenicienta” que se canceló ya en dos ocasiones, el sábado ocho y el sábado 15 de este mes, lo que generó la molestia de decenas de padres en su mayoría que llevaron puntualmente a sus hijos para que disfrutaran de la presentación.

La Dirección de Gobernación Municipal a cargo del priista Alejandro Carvajal Cruz se comprometió a interceder por las personas “defraudadas” por la producción de la obra “La Cenicienta” e informaron que en los próximos días  comenzarán a realizar la devolución del dinero que pagaron por sus boletos. 

No hay comentarios: