lunes, 10 de octubre de 2011

Posibilidades para que Añorve abandone el cargo



De la redacción
Acapulco Gro, oct del 2011. Aunado al problema de la inseguridad y a las fuertes lluvias que han azotado en las últimas fechas, la ciudad prácticamente se encuentra destrozada y carente de servicios tan indispensables, como el agua potable, sistemas de drenaje taponeados y la ola de crímenes que a diario se registran, ante el importa-poquismo de las autoridades locales.

Aún así, el alcalde Manuel Añorve Baños, dicen que ya prepara maletas para irse a la campaña del futuro candidato del PRI a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto, que no tendría nada del otro mundo, sino fuera porque el joven alcalde, ya esta acostumbrado ha hacerlo. Es decir, que nomás anda calentando el “huevo” como las gallinas, a pesar de la alta responsabilidad que le confirieron los acapulqueños a través del voto, cuando lo eligieron alcalde constitucional.

Añorve Baños lo acaban de nombrar consejero permanente en el comité nacional del PRI, lo que sin duda le da la oportunidad de incorporarse a la campaña presidencial y a su esposa, Julieta Fernández, como posible candidata a un escaño en el Senado de la República.
Las voces son en el sentido de que Añorve, debe concluir su mandato y después que aspire al cargo que quiera, pero además, que se suspenda la línea de crédito que piensa solicitar, porque con dicho empréstito, apuntalará su figura política y nada que lo utilizaría para hacer obras como curiosamente lo pregona.    

No hay comentarios: