lunes, 31 de octubre de 2011

Ordenan demoler enormes rocas en el poblado El Súchil,


De la redacción
Tecpan de Galeana, oct. Del 2011. A falta de apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el priista Nadin Torralba Mejía, habitantes de la comunidad de El Súchil de este municipio, gestionaron y lograron por parte del gobierno del estado, la demolición de varias rocas  que amenazaban con aplastar a vecinos de la colonia “Luis Valdovino, del poblado en mención.

Los trabajos se realizaron según se dijo, con el apoyo del Secretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado Sofío Ramírez Hernández, y es muy probable, concluyan los próximos días, gracias a que las lluvias dejaron de sentirse y ello favorece los trabajos.
   
Se informó al respecto que de parte de las autoridades municipales, no tuvieron respuesta  alguna cuando solicitaron el apoyo, por ello se vieron en la necesidad de solicitar la intervención del gobierno del estado, de donde de inmediato se puso mano a la obra y en la actualidad los trabajos del retiro de esas enormes rocas, están a punto de concluirse para beneplácito de los vecinos del lugar, que cada que caía el agua, vivían en constante zozobra por el peligro que representaban las enormes rocas, de haberse registrado algún desprendimiento, debido a lo húmedo del suelo.      

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaja, k no mame el secretario, k se preocupe de el campo de los campesinos, k se deje de payasadas, y kieran ganar adeptos para su senaduria kon estas pendejadas, ke dejen trabajar a nadin k si a apoyado al suchil con muchas ob ras y ustedes pinches periodicos chayoteros como no les da su mordida estan chingando.

Periodico el Dictamen de Guerrero dijo...

GRACIAS POR SU COMENTARIO ESTAMOS A
SUS ORDENES