lunes, 31 de octubre de 2011

Llama Astudillo Flores a conservar nuestras tradiciones


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre  de 2011 (NOTYMAS).- El presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, confirmó que el panteón municipal y el nuevo panteón, están preparados para recibir a los miles de visitantes que acuden a estos lugares para convivir con sus difuntos.
“Esperamos recibir la visita de más 300 mil personas en los panteones del municipio y estos contarán con todas las atenciones posibles para lucir bien durante esta temporada”, declaró Astudillo Flores.
Asimismo manifestó que en los panteones comenzarán trabajos de remodelación y mejoramiento después de concluir esta temporada, “no solamente cuidaremos estos lugares durante estos días, al final de la temporada, comenzarán los trabajos para que los panteones luzcan bien durante todo el año”.
El alcalde capitalino, invitó a los ciudadanos a conservar nuestras tradiciones, para no dejar atrás nuestra cultura ante la creciente influencia en los niños y jóvenes con culturas de otros países.
“En todas las escuelas de la capital se han realizado concursos de ofrendas, para que los pequeños puedan tener mayor conocimiento sobre a riqueza cultural que existe en Guerrero, incluso aquí mismo en el centro hemos realizado exposiciones de tradiciones guerrerenses, para que no se pierda la tradición del día de muertos”, puntualizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: