lunes, 31 de octubre de 2011

Integran Movimiento Ciudadano en Tierra Colorada



Carlos S. Flores/NOTYMAS
Tierra Colorada, Gro., octubre  de 2011 (NOTYMAS).- Ante la presencia de más de mil gentes reunidos en conocido centro social de la cabecera municipal de Juan R. Escudero, Tierra Colorada, les fue tomada la protesta estatutaria de ley a los integrantes del comité del Movimiento Ciudadano encabezado por el profesionista, Saúl Sánchez Arizmendi.
La toma de protesta estuvo a cargo del presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, mismo que estuvo acompañado por el representante de la Congregación Mariana Trinitaria del Estado de Oaxaca, Cuauhtémoc Ruiz Morales así como representantes de organizaciones sociales, comisarios municipales y el delegado político del PRI en ese municipio, Javier Pobrete, entre otros.
Ahí, el alcalde porteño, reconoció y felicitó a quienes tomaron protesta como integrantes del movimiento ciudadano en ese municipio, ante quienes se comprometió a brindar el apoyo necesario con un despacho de asesores proyectistas para que ayuden en la elaboración y ejecución de los proyectos que requiera cada grupo o persona.
Por su parte el presidente del movimiento ciudadano “Juan R. Escudero”, Saúl Sánchez Arizmendi, dejó en claro que, este grupo no es la creación de un nuevo partido político, sino de un grupo ciudadano que tendrá que velar por los intereses del resto de la ciudadanía y, de su propia persona.
Cabe destacar que, la falta de seriedad manifestada por parte de algunos funcionarios sigue latente tal y como lo demostraron los alcaldes de Cruz Grande Fulgencio Garibo Onofre y de Tecoanapa, Juvenal Pobrete, quienes hicieron su arribo al término del evento. (NOTYMAS)

No hay comentarios: