lunes, 31 de octubre de 2011

Esperan visita de más de 35 mil personas en panteones de la capital


Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS). Para el primero y dos de noviembre, en los que se van a visitar las tumbas por el día de muertos se espera contar con la presencia de más de 35 mil personas, en los dos panteones de esta capital, informó el coordinador de panteones del municipio de Chilpancingo, Cornelio Ortiz Galeana
Expresó, que en el panteón central se espera contar por lo menos con la visita de 20 mil personas en esos dos días, fechas en la que se celebra a los fieles difuntos, y mientras tanto en el panteón nuevo se prevé la llegada de más de 15 mil visitantes.
Respecto a los operativos que se llevarán a cabo para brindarles ayuda a los visitantes dijo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, será la encargada de prever seguridad y auxilio a la ciudadanía a través de las subsecretarías.
“La secretaría de seguridad pública municipal será la encargada; habrá elementos de tránsito municipal, elementos de Protección Civil, además de 18 pipas que estará aportando la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), para proveer de este vital líquido a los asistentes”, informó.
Indicó que existe la conexión de varias áreas del ayuntamiento para poder recibir a todas las personas que estarán visitando los panteones de esta capital. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: