domingo, 16 de octubre de 2011

En espera López Rosas de que se concrete desafuero de Willy Reyes



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS). El procurador de justicia en el estado, Alberto López Rosas, dijo que no seguirá hablando sobre el tema del alcalde de Tlapa Willy Reyes, hasta que se concrete el desafuero que se solicitó al congreso.

“En este momento no tiene ningún sentido hablar sobre el tema del alcalde, pues debido a su posición política, no existen las condiciones óptimas para continuar con las indagaciones”, declaró López Rosas. 

Por tal motivo, el procurador solicitó al congreso que de manera inmediata se apruebe el desafuero en contra del edil de Tlapa para darle una mayor seriedad a la investigación.

“No tengo miedo de realizar los procesos necesarios para seguir con la investigación hacia Willy Reyes, pero mientras no exista el desafuero, no será posible pues este ha sido ya solicitado y solo estamos a la espera de su aprobación”.

Señaló que no entrará al juego que ha iniciado el alcalde de Tlapa y su abogado, “si nos quieren llamar ignorantes; que lo hagan pues no nos afecta, finalmente él como abogado conoce los procesos que se deben de seguir y no lo está haciendo así”.

Finalmente amagó que las declaraciones, así como la investigación que existen en torno a la supuesta participación de Willy Reyes en el homicidio de Moisés Villanueva y Erik Estrada, continuarán una vez que el congreso determine la situación del edil de Tlapa.  (NOTYMAS)

No hay comentarios: