domingo, 16 de octubre de 2011

En el informe de Carabias galilea se llevo los aplausos


Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Octubre del 2011. Aunque no logró llenar el salón de fiestas de los Electricistas, el diputado federal, Alejandro Carabias Icaza rindió su segundo informe de labores, al que asistieron los presidentes municipales de Acapulco Manuel Añorve Baños y el de Chilpancingo Héctor Astudillo Flores así como el senador Arturo Escobar, sin embargo la llegada del regidor Fernando Reyna Iglesias y su esposa Galilea Montijo acapararon porras y aplausos de los alrededor de setecientos asistentes de distintas colonias del puerto.

Muy delgada, aún no se nota su embarazo, con un vestido beige vaporoso y de tirantes Gali, como todos le dicen lucia muy bella, tomada de la mano de su flamante esposo, ahí los asistentes al informe dejaron de lanzarle porras al diputado federal Carabias Icaza y prácticamente durante todo el evento se escucharon las porras hacia ella y su esposo, incluso muy molesto Reyna Iglesias se acerco a los porristas para pedirles que ya no siguieran lanzándolas  y en corto le dijo a algunos reporteros que “no era su gente”.

Después de ese incomodo momento político, tanto para el diputado federal como para  el regidor, la fiesta del informe continuó, el presidente municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños, dijo sentirse muy contento con el trabajo legislativo de Alejandro Carabias, ya que ha beneficiado al puerto de Acapulco con los recursos que logró bajar de la federación y en donde se aplicarán para este año 20 millones de pesos para la iluminación de toda la Costera Miguel Alemán, cabe señalar que el alcalde con recursos municipales avanza en este programa con algunos tramos de la principal avenida turística.

En su momento el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo, dijo que también logro ayudar a su municipio con recursos para la compra de carros de basura y maquinaria para el relleno sanitario y que ha sido muy solidario cuando le tocan la puerta.

Sin embargo rechazo la pregunta que le hicieron de que si era el destape del joven político para ocupar la presidencia municipal de Acapulco, comentó que es un buen elemento y que la alianza con los verdes y el PRI es excelente ya que en estos momentos “nos necesitamos todos”. Aseguró también que en estos momentos exista desunión en su partido y aclaró en que tal vez algunas cosas se ven difíciles, pero que el tiempo las va a acomodar.

No hay comentarios: