domingo, 2 de octubre de 2011

El efecto Peña Nieto no es un mito, afirma la presidenta nacional del PNM



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro.,  octubre  de 2011 (NOTYMAS). La presidenta nacional del grupo Proyecto Nacional por y para México (PNM) Leticia Calderón Ramírez, adelantó un resultado favorable para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones de 2012.

Asimismo indicó que en Guerrero el proyecto del PRI crece con mayor rapidez que en otros estados por lo que señaló que las elecciones en el estado favorecerán al PRI, “somos un grupo fuerte y vamos con todo rumbo a las elecciones de 2012, Guerrero será uno de los estados más importantes a nivel político, ya que aquí se empatarán las elecciones federales y locales”, manifestó.

Por otra parte destacó que los guerrerenses han manifestado su total apoyo al proyecto de Enrique Peña Nieto, y aseguró que la fuerza de este líder priista no es solo un mito, “muchos perredistas han declarado que el efecto Peña Nieto es solo un mito, pero realmente es un hombre que se caracteriza por su buen trabajo y la gente de Guerrero le ha demostrado su total apoyo”.  

Agregó que los partidos adversos al PRI, están conscientes del poder del precandidato Enrique Peña Nieto, por lo que han intentado atacarlo desde distintos lugares, “México necesita un cambio real y hay muchos que eso no les conviene y por eso se han dedicado a descartar al precandidato priísta”.

También habló sobre la inseguridad que se ha recrudecido en gran parte del país, y exhortó al gobierno federal a replantear la lucha contra el crimen organizado, “la idea de acabar con el crimen organizado no es mala, no obstante no ha dado los resultados esperados, ya que donde logran capturas grandes se dan disputas por conseguir esas plazas, y eso provoca más violencia”.

Finalmente anunció que en menos de un mes, integrantes priístas de nivel nacional y de trayectoria grande, asistirán a Guerrero para realizar una reunión con los presidentes en cada municipio del Proyecto Nacional por y para México. (NOTYMAS)

No hay comentarios: