martes, 4 de octubre de 2011

Dan ultimátum a director de Telesecundaria


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS). Padres de familia inconformes con los resultados que ha dado después de años de servicio el director de la escuela Telesecundaria Pedro Ascencio, René Carreto Díaz le dieron un ultimátum para que entregue cuentas.

Indicaron que a pesar de la infinidad de veces que le han solicitado al director de esta institución que dé la cara para que entregue las cantidades de dinero que no se ha comprobado, éste se ha rehusado a entregarles cuentas a los padres de familia.

“No ha querido dejar ese cargo a pesar de que debió de haber salido hace más de 5 años, pues se ha visto muy beneficiado con el desvío de recursos que ha hecho junto con otros maestros de igual antigüedad”, acusaron los inconformes.

Además agregaron que no han iniciado acciones jurídicas contra maestros que acosan a las menores estudiantes, debido a que temen represalias hacia ellas.

“Existen un sinfín de anomalías por parte de profesores e incluso personal de servicio, y todas esas acciones son solapadas por el director quien poco ha hecho por intentar remediar esta situación”.

Finalmente pidieron a las autoridades de educación en el estado, castigar a los responsables del lento progreso de esta institución localizada en la colonia San Pedro al oriente de la capital.

No hay comentarios: