lunes, 10 de octubre de 2011

Continúan vecinos de la Infonavit a la espera de resultados



*Los tres edificios que fueron desalojados, estaban en pésimas condiciones

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS). Habitantes de la etapa III de la colonia Infonavit, continúan presentando problemas en algunos de los edificios, aseguró la presidenta de esta etapa, Carmen Ocampo Bravo.

Asimismo reveló que durante los estudios que se encuentran realizando personal del Infonavit, descubrieron que la estructura de los tres edificios que fueron desalojados es muy delgada, por lo que temen que los demás edificios inmuebles se encuentren en la misma situación.

“No podemos tomar acciones, primero tenemos que esperar los resultados de los estudios y a partir de ahí veremos qué acciones podemos realizar”, declaró la presidenta de la etapa III.

Agregó que las autoridades han brindado completo apoyo a las familias que fueron desalojadas por motivos de seguridad, “las autoridades están cubriendo los gastos de las familias que fueron desalojadas de los edificios y eso es señal de las buenas acciones de las autoridades”, manifestó.

Finalmente pidió que en caso de que el resto de los edificios se encuentren en las mismas condiciones, se deben de reubicar el 100 por ciento de las familias para evitar alguna contingencia. (NOTYMAS)

No hay comentarios: