sábado, 22 de octubre de 2011

Buenos comentarios sobre la limpieza que guardan las playas en Acapulco


El estado de limpieza que guardan en la actualidad las playas de Acapulco, han recibido buenos comentarios por parte del turismo nacional e internacional que las visita.


Acapulco. Gro. Octubre del 2011. Muchos comentarios positivos se han recibido de turistas que vienen a pasar su fin de semana en este destino de playa. Sobre todo en lo referente a la limpieza con que se encuentran las mismas y al buen trato que reciben por parte de los encargados de la Promotora de Playas ubicado en este destino turístico.

Visitantes de diversas partes del país a si como del extranjero han señalado que ahora como nunca las playas presentan un aspecto agradable y con un buen trato por parte de quienes tienen a su cargo velar por la seguridad y la buena estancia de los paseantes que nos visitan de manera cotidiana, sobre todo a la labor que están desempeñando los trabajadores, en lo que se refiere a los salvavidas, los encargados de los módulos de control de mobiliario pertenecientes a la Promotora de Playas así como el personal de limpieza  manual  perteneciente a la misma dependencia.

Sobre el particular se ha comentado que lo anterior funciona de tal manera por la responsabilidad con que vienen actuando el personal directivo encabezados por el Lic. Igor Alejandro Aguirre Vázquez y el director General de la misma empresa descentralizada dependiente del Gobierno del Estado Rogelio Hernández Cruz, quienes desde que tomaron el cargo han actuado con mucha responsabilidad para no fallarle al gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, que fue quien los distinguió con ese honroso cargo al principio de su administración estatal.

No hay comentarios: