jueves, 13 de octubre de 2011

Arriba Florentino Cruz a comisión de gobierno



Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS). Diputados locales aprobaron la reestructuración de la Comisión de Gobierno para incorporar al diputado Florentino Cruz Ramírez, como vocal de la misma, en sustitución del legislador, Efraín Ramos Ramírez.

Luego de que se informara al pleno la decisión de la Fracción parlamentaria del Partido Convergencia de nombrar al diputado Florentino Cruz Ramírez, como su  coordinador, la Comisión de Gobierno consideró necesario reestructurarla para agregar al legislador.

De esta manera el diputado Florentino Cruz Ramírez rindió protesta ante el pleno como vocal de la Comisión de Gobierno.

En otro tema, se aprobó un exhorto al Ejecutivo Estatal para que prevea en el ejercicio fiscal del 2012 una partida presupuestal acorde a las necesidades operativas y laborales del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

A propuesta del diputado Juan Manuel Saidi Pratt, se especifica que el exhorto es con el objetivo de que las carencias del tribunal sean subsanadas de manera plena y no exista impedimento para el adecuado funcionamiento de este órgano de justicia, debiendo  tomar en cuenta los distintos indicadores de desempleo, probidad y eficiencia en el uso de los recursos destinados el año anterior. (NOTYMAS)

No hay comentarios: