domingo, 4 de septiembre de 2011

Se destapa Garzón Bernal, dice que quiere la presidencia de Chilpancingo o ser diputada federal

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS).- Así como otros políticos, la diputada y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local Irma Lilia Garzón Bernal, reveló que en el proceso electoral pretende buscar la presidencia municipal de Chilpancingo o bien la diputación federal ya sea por elección o por mayoría de votos, por su Partido Acción Nacional (PAN).
Pese a que señaló que está esperando los tiempos que indique su partido y los órganos electorales, sostuvo que cuando llegue el momento exacto no dudará en buscar la posibilidad de buscar la presidencia de Chilpancingo o bien la diputación federal.
La también coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN comentó que por el momento está enfrascada en lo que compete a sus responsabilidades que tiene en el Congreso Local.
Sin embargo dijo que una vez terminando su responsabilidad el catorce de noviembre como presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, estará tomando una decisión respecto a que es lo que buscará en el proceso electoral que inicia formalmente en enero del 2012.
La legisladora explicó que pese a todo lo que han pasado, está segura que el panorama para el blanquiazul en el 2012 será totalmente diferente. (NOTYMAS)

No hay comentarios: