jueves, 29 de septiembre de 2011

Reta Calixto Díaz a que le demuestren que casas de Villas Parador están en mal estado



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS).- El diputado José Natividad Calixto Díaz, rechazó tajantemente que las casas magisteriales de Villas Parador que se construyeron en el periodo en el que él fungió como secretario general de la sección catorce del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se hayan entregado en mal estado.

Ante la supuesta denuncia “anónima” que hicieron algunos vecinos de la unidad habitacional Villas Parador, por el mal estado en la que se encuentran algunas de las viviendas que según presentan humedad, deslaves constantes del cerro, además de inseguridad.

Al respecto el legislador sostuvo que es una mentira que tales casas hayan sido entregadas en mal estado, tal y como supuestamente se está denunciando.

Reconoció que tal vez algunas casas pudieran estar en mal estado, pero que serían las que no se les da el mantenimiento y cuidado necesario, el cual está a cargo de los responsables y dueños de cada una.

El ex líder magisterial lamentó que algunos actores políticos estén utilizando el tema de las casas para intentar grillarlo, principalmente cuando extrañamente se acerca el proceso electoral en el cual él pretende participar por una diputación federal.

Al mismo tiempo el legislador por Nueva Alianza retó a los supuestos denunciantes “anónimos” a demostrar que las casas se encuentran en mal estado por alguna mala construcción. (NOTYMAS)

No hay comentarios: