viernes, 30 de septiembre de 2011

Reporta seguridad pública ocho homicidios en las últimas horas en Guerrero


Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre  de 2011 (NOTYMAS). La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, reportó el asesinato de ocho personas por arma de fuego en diferentes municipios de Guerrero, en el transcurso de las últimas horas.
Los reportes policíacos, detallaron que en la Comunidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo de Azueta, sobre un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de Anastasio Campo Camarena de 50 años de edad, al cual se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
En Acapulco, en la calle Batalla de Ayacucho, de la colonia Simón Bolívar, fue privaron de la vida José Chávez Ramírez de 53 años de edad, a quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la pierna izquierda, calibre 9 mm.
En otro hecho registrado en ciudad Renacimiento, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, quien fue asesinado por 12 impactos de proyectil de arma de fuego calibre .223, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
En la Comunidad de Yescuhahuatla, Municipio de Cocula, en una casa abandonada fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, el cual vestía pantalón color azul, cinturón café y camisa de manga larga color café, mismo que estaba atado con las manos hacia atrás con una cuerda.
A la orilla de la laguna de Tecomate Pesquería, municipio de San Marcos, fue localizado el cuerpo sin vida de Enrique Jacinto Ignacio de 50 años de edad, quien falleció a causa de asfixia por sumersión, mismo que se encontraba en calidad de desaparecido desde el 28 de septiembre.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el hallazgo de una osamenta humana sobre la carretera de terracería Tlatlauquitepec-Pochutla, a la altura del punto conocido como Dos Cruces, municipio de Atlixtac
Mientras que a la orilla de la carretera de terracería tramo Atlamajalcingo-Tepecocatlán, municipio de Atlamajalcingo del Monte, fue encontrado el cuerpo sin vida de Magdaleno Gálvez Beltrán de 20 años de edad, mismo que presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, así como un calcetín alrededor del cuello.

También a las orillas del río de la comunidad de Hacienda de Cabañas, municipio de Benito Juárez, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, a quien se le apreció el rostro desfigurado, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
De todos estos asesinatos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inicio las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables. (NOTYMAS)

No hay comentarios: