domingo, 4 de septiembre de 2011

Por salud del PRI debe de irse Efrén Leyva de la dirigencia: Vicario Castrejón

 Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS).- Tras asegurar que darán una sorpresa al PRD en el proceso electoral del 2012, el diputado local Héctor Vicario Castrejón, aseguró que por salud del PRI debe de darse a la brevedad posible el cambio de Efrén Leyva Acevedo de la dirigencia estatal del tricolor.
Dijo que el PRI tiene sus tiempos y sus momentos, y que por ello consideran que el tricolor en Guerrero tendrá una plena organización, por las supuestas fortalezas que tienen.
Lamentó que en el PRD ya estén contando los “pollitos” antes de que nazcan, pese a ello aseguró que el PRI volverá a repetir la misma historia de hace tres años en las que ganó la mayor parte del estado.
El legislador indicó que el PRI ha cambiado su forma de elección, y que será la ciudadanía quien coloque a los candidatos que quiere para que participen en el proceso electoral del 2012.
Vicario Castrejón señaló que también están a la espera de que el CEN envíe un delegado o delegada para que se encargue de la dirigencia estatal del PRI, para que se pueda llevar a cabo el proceso de elección de su nuevo líder.
“Creo en la renovación en la que el PRI debe de ir con sus mejores cuadros en la contienda electoral, y Efrén Leyva es un hombre que tiene experiencia, pero el mismo sabe que por salud política debe de haber una renovación que permita una mejor organización”.
Finalmente el legislador reiteró que están seguros que el proceso electoral del 2012 será clave, en el que supuestamente todo será alentador, “indudablemente el PRD se llevará una sorpresa”, concluyó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: