lunes, 19 de septiembre de 2011

Lamenta Sofío Ramírez homicidio de su suplente

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS).- Tras el supuesto hallazgo del cuerpo sin vida del diputado federal priísta Moisés Villanueva, el secretario de Desarrollo Rural de gobierno del estado Sofío Ramírez Hernández, lamentó el hecho y exigió a las autoridades encargadas realizar las investigaciones en torno al caso.
Cabe mencionar que el fallecido legislador federal originario del municipio de Alcozauca, era suplente del diputado con licencia Sofío Ramírez Hernández, quien actualmente se desempeña como secretario de estado del gabinete del gobernador guerrerense, Ángel Aguirre Rivero.
Al respecto Ramírez Hernández lamentó lo sucedido, y recordó que son generacionales, e incluso detalló que estudiaron juntos la secundaria, además de crecer políticamente juntos en el sector campesino.
Detalló que siempre tuvieron una relación de mucho respeto, “lamentamos muchos los acontecimientos porque es un hombre que no se le conocía por tener problemas, porque era dedicado al trabajo y a la familia, y siempre con un compromiso de servirle a la región de la Montaña”.
Argumentó que los familiares tienen que verificar si el cuerpo encontrado coincide con los rasgos del diputado federal, José Villanueva de la Luz.
“El derecho a la vida es de todos, y detrás de cada ser humano hay una familia, y era un ciudadano que tenía todo el derecho de seguir con vida”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: