jueves, 29 de septiembre de 2011

Justifica Ángel Aguirre designación de Arturo Martínez como vocero oficial


  
Miranda Aguilera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre  de 2011 (NOTYMAS). El objeto de nombrar a un vocero oficial, es de poner orden a las declaraciones y puntos de vista oficiales del gobierno del estado, porque resulta que unos declaran una cosa y otros, otra; explicó el gobernador Ángel Aguirre Rivero respecto a la designación de Arturo Martínez Núñez como vocero oficial.

En entrevista radiofónica, el mandatario estatal detalló que la intención de contar con un vocero es que emita en su momento, un posicionamiento oficial sobre tal o cual tema y permita una mejor comunicación con todos los actores sociales, que es algo que al momento ha faltado en su administración.

El vocero estaría a la orden de cualquier comentario o información que se requiera, y es que mencionó que resulta que hasta el momento, un funcionario o servidor público declara una cosa y otro otra, y no hay un orden ni una coordinación entre sí, de ahí que el vocero tendrá esa función de fijar el posicionamiento oficial del asunto en cuestión.

Aguirre Rivero dijo confiar en que Martínez Núñez dará buenas cuentas como vocero oficial del gobierno del estado, por ser una persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar, de ahí que no espera tener problema alguno al contrario, la comunicación institucional con la sociedad y los medios de comunicación, se fortalecerá, indicó.

Por otro lado, aseguró que las cosas están mejor en el Estado de Guerrero, hay más proyectos, como el de asistencia técnica a productores de aguacate en mil 200 comunidades con igual número de técnicos, con la intención de mejorar el campo. Pidió a los guerrerenses tener la certeza de que Guerrero va por mejores senderos y llamó a mantener un clima de paz y concordia para alcanzar el progreso. (NOTYMAS)

No hay comentarios: