sábado, 10 de septiembre de 2011

Hoy protestarán antorchistas en el ayuntamiento de Tlapa


* Exigen que el alcalde Willy Reyes respete y atienda los compromisos pactados
Olivia Ortíz/NOTYMAS
Tlapa, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS). Unos 500 habitantes del municipio de Tlapa de Comonfort se movilizarán este día para exigir al gobierno municipal que encabeza el alcalde Willy Reyes Ramos, atienda los compromisos concretos pactados en una minuta de acuerdos, informó Júpiter Tapia Cazales, dirigente regional de Antorcha Campesina.
Explicó que se han tomado varios acuerdos que hasta la fecha no se han concretado y que en diversas ocasiones han solicitado audiencia con el presidente municipal, pero no han sido atendidos; ante la falta de compromisos determinaron realizar una marcha que concluirá con un mitin en el ayuntamiento, para exigir atención a sus demandas.
El líder Antorchista dijo que están en espera de que inicie la pavimentación de una calle en la colonia Contlalco, obra en la que el ayuntamiento participará con la entrega de material y los habitantes del lugar con la mano de obra; la construcción de dos aulas en una escuela misma colonia, que iniciaría desde el pasado periodo vacacional;  la ampliación de la red de agua potable y drenaje en la calle Miguel Alemán; la construcción de un puente en la calle Esmeralda, entre otros trabajos que beneficiarán a más de mil habitantes del lugar.
Además, las autoridades municipales se comprometieron a iniciar en este mes de septiembre los trabajos de ampliación de la red de agua potable para la cuadrilla del Carmen, anexo de la colonia Contlalco, obra que dejó inconclusa la administración que encabezó Martín Benítez y que en campaña ofreció realizar el actual gobierno municipal.
Si no  hay respuesta a la movilización de este día, se programará para la próxima semana una marcha en la que participarán habitantes de todo el municipio de Tlapa a fin de exigir al alcalde que respete y atienda la minuta de acuerdos, concluyó Júpiter Tapia Cazales. (NOTYMAS)

No hay comentarios: