sábado, 10 de septiembre de 2011

Entrega Astudillo dos obras más para mejorar la infraestructura educativa

Chilpancingo, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS). En gira de trabajo este viernes, el presidente municipal Héctor Astudillo Flores entregó dos obras más para mejorar la infraestructura educativa en la capital e inauguró el primer concurso municipal de oratoria.
Desde muy temprano, el alcalde arribó a la escuela primaria "Vicente Guerrero", donde inauguró la barda perimetral de 94 metros lineales con una altura de 2,60 metros, que tuvo un costo superior a los 361 mil pesos.
El edil, se dijo contento del progreso de esta institución de la cual recordó fue alumno y ahí culminó su instrucción primaria, en la cual también laboró su mamá, la profesora Carmen Flores.
Más tarde, el alcalde acudió acompañado de los regidores Iván Sánchez y Mayra Morales, así como de integrantes de la comuna plural, al jardín de niños Bertha Von Glumer, donde entregaron el techado de la explanada, una obra con costo aproximado de 200 mil pesos, pero que es de gran relevancia para la comunidad infantil, ya que podrán realizar sus actividades al aire libre, sin sufrir las inclemencias del tiempo.
De regreso al palacio municipal, Astudillo Flores inauguró el primer concurso municipal de oratoria, y en su mensaje enfatizó que este tipo de eventos sirve para que los estudiantes logren ser triunfadores. El evento en el que participaron alumnos de escuelas de diferentes niveles de secundaria, lleva el nombre del general Nicolás Bravo, ilustre insurgente oriundo de esta tierra suriana, en el marco del 225 aniversario de su nacimiento. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: