domingo, 4 de septiembre de 2011

Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción

NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS).- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo sin vida  de una persona del sexo masculino, el macabro hallazgo ocurrió a unos diez metros de la carretera estatal Casa Verde - Xochipala a la altura del kilometro 2+950, en el punto conocido como “Las Antenas”, municipio de Eduardo Neri.
Se dijo que el cuerpo presentaba huellas de tortura, tenia el rostro cubierto con cinta Industrial y las manos atadas hacia su espalda, también los pies los tenia atados con la misma cinta, el cual se encontraba como a unos diez metros de profundidad de un barranco y debajo de un árbol del cual se atoro.
Informaron las autoridades que la tarde de ayer alrededor de las 16:00 horas, un campesino que se encontraba pastoreando sus chivos al pasar por el lugar percibió un fuerte olor a putrefacto pensando que podría tratarse de un animal se acerco y se llevo la sorpresa de que se trataba de una persona del sexo masculino.
De inmediato el pueblerino se traslado a xochipala donde dio aviso al comisario de Xochipala de nombre Antonio Adame Zuñiga, quien acompañado de varios elementos de la policía comunitaria del lugar se dirigió al lugar señalado donde luego de comprobar que efectivamente estaba el cuerpo sin vida dieron aviso a las autoridades correspondientes.
El occiso solo tenia puesta una bermuda a cuadros de color café con Beige, cinturón negro con hebilla dorada y cerca del cuerpo estaba una playera de color blanco.
Al lugar arribaron elementos del ejército policía preventiva del Municipio de Eduardo Neri quienes se encargaron de acordonar la zona en lo que arribaban las autoridades ministeriales.
Luego de varias horas arribaron al lugar el representante del Ministerio Publico del Fuero Común acompañado de un perito especializado en criminalística y personal del Servicio Medico Forense.
El primero de los mencionados se encargo de hacer las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO:
El cuerpo fue depositado en las cámaras frigoríficas en espera sea identificado por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: