sábado, 10 de septiembre de 2011

Convoca Añorve a participar en actos con motivo de fiestas patrias

César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS). Como parte de los festejos patrios de la Independencia de México, el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval, realizó un recorrido de supervisión por lugares serán sede de importantes eventos entre los días 13 y 16 próximos.
Junto a representantes de las fuerzas armadas y funcionarios del gobierno municipal, visitó la plaza cívica de Niños Héroes donde se efectuará la ceremonia con motivo del 164 aniversario de su gesta heroica en el castillo de Chapultepec.
También estuvo en las instalaciones del Ayuntamiento del Centro para recorrer el balcón donde el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, presidirá la ceremonia del Grito de Independencia y verificar la instalación de los tradicionales juegos pirotécnicos que iluminarán la noche del 15 de septiembre.
El funcionario municipal destacó la estrecha coordinación para organizar esos festejos con la Marina y el Ejército Mexicano, al realizar una caminata por el zócalo de la ciudad donde se llevan a cabo trabajos de remodelación, y convocó a la población a ser partícipe de estos eventos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: