jueves, 8 de septiembre de 2011

Celebra Astudillo en el barrio de Tequicorral a la virgen de la Natividad

Chilpancingo Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS). El presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, convivió con habitantes del barrio de Tequicorral, para celebrar a la virgen de la Natividad, encabezó la audiencia pública en la que además de responder las peticiones de los capitalinos, entregó 69 escrituras más a igual número de familias, que a partir de la fecha tendrán seguridad jurídica de su propiedad.
Este jueves, el alcalde Héctor Astudillo, inició su jornada de trabajo con la visita al barrio de Tequicorral, acompañado de su esposa Mercedes Calvo Elizundia, así como de los integrantes de la comuna, donde convivió y degustó el tradicional pozole con cientos de capitalinos, con motivo del festejo a la patrona del lugar, la Virgen de la Natividad.
El alcalde de Chilpancingo, dijo a los habitantes de Tequicorral que es muy importante para el ayuntamiento que preside, contribuir en la preservación de las tradiciones del municipio, ya que son parte de la identidad propia de la región. Los vecinos le agradecieron el gesto de haberlos distinguido con su presencia y la de su esposa Mercedes Calvo, en la ceremonia religiosa y la tradicional pozolada.
Más tarde, en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, el primer edil atendió de manera amable, respetuosa y cordial a la ciudadanía en la audiencia pública número 14, ahí entregó aparatos funcionales a personas de la tercera edad, despensas, apoyos especiales, actas de nacimiento y prótesis dentales. El señor Camilo Serrano Moreno, agradeció al alcalde capitalino la entrega de estos beneficios con lo que dijo mejorarán su calidad de vida.
Posteriormente de manera simbólica entregó 69 escrituras a los habitantes de las colonias Arbolada, UNTC, Heberto Castillo y Victoria, con lo que brinda una seguridad jurídica a todas las personas favorecidas, porque ya no viven en la incertidumbre de que algún día sean despojadas de su propiedad.
“Hoy les entregamos estas escrituras para que tengan certeza jurídica de la propiedad en la que viven, cuídenla porque es el patrimonio de sus familias”, dijo Astudillo Flores.
También atendió a los comisarios Inés Salazar Bravo y Patricio Oláis Guevara, de Coacoyulillo y Buenavista de la Salud, respectivamente, con quienes trató diversos temas de interés colectivo para los habitantes de estas localidades. (NOTYMAS)

No hay comentarios: