jueves, 29 de septiembre de 2011

Amagan maestros jubilados con ocupar lugar de faltistas en las escuelas



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Acapulco, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS). Ante la insistencia de maestros del puerto de Acapulco al no querer volver a las aulas, profesores jubilados pidieron a las autoridades sanciones para los faltistas, además de que propusieron reemplazarlos en las escuelas.

Docentes jubilados se encuentran en desacuerdo con los profesores que han  decidido suspender las clases debido a la inseguridad y amagaron que si no regresan, ellos ocuparán su lugar.

“A los comerciantes los amenazan y no dejan de trabajar, a los taxistas los asaltan y no dejan de trabajar y así con mucha gente en el puerto, que privilegio tienen los profesores para querer descansar durante tanto tiempo”, cuestionaron los maestros jubilados.

Por otra parte pidieron a las autoridades de la SEG, castigar a los maestros faltistas, pues aseguraron que solo han visto el tema de inseguridad para poder gozar de más vacaciones.

Asimismo reiteraron que los maestros no deben de gozar de más privilegios que cualquier otro sector de la población y señalaron que ellos sí tienen ganas de continuar la labor educativa, por lo que solicitaron a las autoridades contar con ellos para regresar a las aulas.

“Muchos de nosotros tenemos la intención de seguir enseñando, y en caso de que los profesores no regresen a las escuelas, así lo haremos”, puntualizaron maestros jubilados. (NOTYMAS)

No hay comentarios: