jueves, 1 de septiembre de 2011

Afirma Bonifacio Montúfar, que se redoblará la seguridad durante mes patrio

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS). El director de la policía preventiva municipal, Bonifacio Montúfar Mendoza, afirmó que se redoblará la seguridad en la capital, para proteger a la ciudadanía, durante los festejos patrios.
Asimismo, manifestó que desde el inicio del mes, los elementos de la policía preventiva, estarán resguardando el orden en los puntos más concurridos de la capital.
Agregó que a pesar de que los esfuerzos de esta corporación han sido satisfactorios, no bajarán la guardia para seguir protegiendo a la ciudadanía, “como lo mencionó el alcalde, los trabajos por parte de los elementos policíacos, durante las festividades patrias, serán mayores, así se podrá garantizar la seguridad de los asistentes”.
Por otra parte, el director de la policía municipal, reveló que continúa a la baja el número de crímenes en la capital, y adelantó que continuarán con esta labor para seguir haciendo las calles más seguras.
“Sobre todo en el tema de robo de vehículos, hemos disminuido considerablemente este crimen, a pesar de que es un problema grave en todo el país”, indicó.
Agregó que el día del grito, habrá seguridad máxima para los asistentes al evento, por lo que pidió asistir con la mayor tranquilidad, “también es recomendable, que las personas no vayan a entrar con objetos punzocortantes, o con pirotecnia, ya que serán a creadoras de una sanción por parte de las autoridades”, destacó.
Finalmente el director de la policía preventiva municipal, reafirmó que habrá un fuerte operativo policíaco, durante la noche del 15 de septiembre, por lo que aseguró que no existe ningún peligro para los asistentes. (NOTYMAS)

No hay comentarios: