viernes, 19 de agosto de 2011

Ratifica Añorve compromiso de velar por seguridad de acapulqueños



*Escuchará peticiones de Asociación de Gasolineras para dar batalla a la inseguridad
César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto de 2011 (NOTYMAS). El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños ratificó su compromiso de velar por la seguridad de la sociedad de Acapulco en general, por lo que atiende con oportunidad las inquietudes expuestas por la Asociación de Gasolineras del Estado de Guerrero.
Luego de que gasolineras de Acapulco suspendieran este viernes durante aproximadamente tres horas el servicio de distribución de gasolina, como protesta por la inseguridad que aqueja al municipio porteño, el alcalde insistió que están trabajando de manera fehaciente en garantizar la seguridad de los habitantes.
Como prueba de ello, el alcalde instruyó a la Secretaría General del Ayuntamiento a coordinarse con los representantes de las gasolineras y conjuntar esfuerzos en materia de seguridad.
Inicialmente, dijo que este gobierno redoblará las acciones establecidas dentro de la competencia de la Policía Preventiva del municipio con una mayor presencia en calles y colonias de la zona urbana y la periferia, a la par de patrullajes continuos las 24 horas a fin de inhibir los hechos delictivos en cualquiera de sus procedencias.
Asimismo, se dio a conocer que se convocó a una reunión de trabajo con los empresarios gasolineros del puerto, como parte del contacto que ya se tiene con sus representantes, para atender de cerca sus puntos de vista, peticiones y tomar acciones conjuntas que deriven en un mejor plan de trabajo con miras a lograr resultados en materia de seguridad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: