viernes, 19 de agosto de 2011

Prudencia, pide Evodio Velázquez a los adelantados que buscan candidatura


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto  de 2011 (NOTYMAS). Prudencia pero sobre todo paciencia, pidió el Secretario General del Secretariado Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre a todos los “suspirantes” de su partido.
Ante las campañas adelantadas que ya realizan algunos aspirantes a candidatos, el Secretario General del PRD aunque dijo que respeta la forma de pensar y actuar de sus compañeros, los llamó a la cordura, congruencia y sobre todo paciencia, al reconocer que estarían violentando la ley electoral.
En el caso de PRD, indicó que tendrán que ver quienes son los que “suspiran” en estos momentos, y con calma y prudencia, esperarán los tiempos que marca la ley para definir a sus candidatos, y aseveró que no permitirán que los precandidatos rebasen las reglas que impondrán al interior del propio partido, debido a que de eso dependerá el triunfo electoral en el 2012.
Refirió que desde hace algunos meses, los integrantes de la dirigencia estatal del PRD comenzaron a realizar un diagnóstico en todo el Estado, viendo como se mueve el partido, conociendo las necesidades municipio por municipio y las aspiraciones de cada uno de los “suspirantes”.
El llamado a ellos, insistió, es que deben esperar los tiempos, tener paciencia, prudencia, y cordura, pero sobre todo el respeto a la militancia que esta animosa en ratificar el triunfo que obtuvieron en el mes de enero pasado con Ángel Aguirre Rivero.
Por otro lado, aunque toda aspiración es valida, Velázquez Aguirre llamó de nueva cuenta a todos aquellos funcionarios y servidores públicos que tienen algún tipo de aspiración, a que definan su objetivo, y tomen una decisión, ya que si bien es cierto dijo que aún no ha iniciado el proceso formal ni  siquiera de selección de candidatos, si hay normas que tienen que cumplir, sobre todo del electorado, del que se tienen que ganar la confianza y una forma de hacerlo, es actuando dentro del marco de la ley. (NOTYMAS)

No hay comentarios: