domingo, 21 de agosto de 2011

Piden denunciar a un delincuente apresado para que no evite prisión

Chilpancingo, Gro;  agosto del 2011 (IRZA).- La comandancia del 27 Batallón de Infantería con sede en la ciudad de Iguala, publicó en el sitio web de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, una fotografía de un presunto delincuente pidiéndole a la ciudadanía de Guerrero que lo denuncie ante las autoridades para que no salga el libertad.
Se trata de Bartolo Viveros García alías “el 5-5”, quien según reportes del Ejército Mexicano, fue detenido en el municipio de Metepec, en el Estado de México acusado por los delitos de secuestro y extorsión y actualmente se encuentra recluido en una cárcel de esa entidad junto con tres de sus presuntos cómplices.
Este fin de semana en el portal de la SSPC, se le pide a la ciudadanía guerrerense que en caso de que haya sido víctima de un delito perpetrado por este sujeto que se presente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero para denunciarlo.
“De no hacerlo, este individuo obtendrá su libertad por falta de pruebas en su contra y continuará realizando sus actividades ilícitas afectándote a tí, a tú familia y a toda la sociedad en general”, señala el texto de la comandancia del 27 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Según un informe policiaco de la Agencia de Seguridad Estatal del Gobierno del Estado de México, Bartolo Viveros quien inicialmente se identificó con el nombre de Roberto Cárdenas Sandoval, fue detenido el pasado 15 de agosto junto con Victorino Reyes Pineda, María Paz García Infante y Mariana Pérez Ambriz, de 30, 39, 39 y 30 años de edad respectivamente.

No hay comentarios: