viernes, 12 de agosto de 2011

Clausura Mario Moreno curso de manualidades organizado por el PRI municipa



Carlos S. Flores/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto  de 2011 (NOTYMAS). Llevo mucho tiempo como político pero, aún me falta por conocer y seguir aprendiendo de la política, por lo que espero que quienes participaron en este curso de manualidades de verano 2011, sobre todo a las niñas que pusieron su mejor esfuerzo, se sigan superando y para ello, coordinaremos esfuerzos para que los cursos no solo sean en verano, sino que se realicen durante todo el año, manifestó el diputado federal del VII distrito con sede en Chilpancingo, Mario Moreno Arcos
Al clausurar el curso de manualidades organizado por la secretaría general del Comité Directivo Municipal del PRI, a cargo de Denis Martínez Mendiola y en coordinación de la profesora Julia Gálvez Cortés, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo de la capital de Guerrero.
Cabe señalar que durante el evento el legislador federal, estuvo acompañado por la profesora Silvia Patricia Ruiz Cabrera, representante del regidor de seguridad pública en el municipio, José Luis García Ramírez; de la licenciada, Yolanda Damián Lasso, Abelardo Adame Alarcón, entre otros.
Coincidieron en señalar las muestras de gratitud con el diputado Moreno Arcos, la secretaria del PRI municipal, Denis Martínez y la profesora Julia Gálvez, además de agradecer su apoyo, solicitaron que el legislador les proporcione el apoyo permanente para llevar a cabo los cursos.
Moreno Arcos respondió que apoyará con la impartición de diferentes cursos que traigan consigo mejoras en el seno familiar de la gente de escasos recursos, manifestando a la vez que, los cursos se deberán impartir en las diferentes colonias populares así como en las comunidades del municipio.
“Para mí es un orgullo poder ayudar, para que los niños y la gente adulta sigan aprendiendo cada día más, y son mis mejores deseos para que se sigan superando a través de estos cursos que les lleva a mejorar también los ingresos en cada una de sus familias”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: