viernes, 8 de julio de 2011

Resuelve CICAEG, propuestas de la Organización para el Desarrollo de Guerrero


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio de 2011 (NOTYMAS). Habitantes de 7 municipios de diferentes regiones, se reunieron con el director de la Comisión de Infraestructura y Carreteras Aeroportuarias del estado de Guerrero (CICAEG), Juan Manuel Tinoco, en donde resolvieron la construcción de diferentes puentes y carreteras.   
Asimismo solicitaron, la pronta ayuda para algunas comunidades, que en época de lluvias se encuentran incomunicadas, debido a la falta de carreteras, “es necesario, la construcción de carreteras en algunas localidades, y hasta ahora hemos tenido una respuesta favorable por parte de la CICAEG”, señaló Antonio Pérez Díaz, presidente de la organización para el desarrollo de Guerrero.
También declaró que la ayuda por parte de las autoridades, es urgente, ya que en días pasados, se suscitaron algunos accidentes menores en diferentes comunidades, aunque aún registran saldo blanco.
Por otra parte, habitantes del municipio de Ahuacuotzingo, pidieron la pronta construcción de un puente, ya que en una comunidad, los accidentes se han vuelto comunes, e incluso ha muerto una persona, debido a las condiciones de un tramo, en el que necesariamente se necesita un puente.
También pidieron a las autoridades competentes, presentar mayores proyectos productivos en los municipios de Guerrero, para mejorar, las condiciones de las personas más humildes.
Finalmente, agradecieron a las autoridades y al CICAEG, las buenas respuestas que han tenido, y pidieron movilizar las acciones, para que estén dentro del presupuesto, la construcción de carreteras en los municipios que requieren. (NOTYMAS)

No hay comentarios: