sábado, 11 de junio de 2011

Promueve gobierno de Añorve vuelo directo de Puebla hacia Acapulco

Acapulco Gro., jueves de junio de 2011. El gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños y el gobierno del estado de Puebla iniciaron la promoción del vuelo Puebla-Acapulco a través de la línea aérea Aeromar.

La secretaria de Turismo de Acapulco, Erika Lührs Cortés, mencionó que desde la pasada edición del 36 Tianguis Turístico se iniciaron las pláticas con Aeromar y el gobierno poblano para introducir este importante mercado por vía aérea.

Para ello, informó, se emprende una intensa campaña promocional de ese vuelo en aquel estado, así como de los atractivos de Acapulco, mediante anuncios espectaculares; los efectos de esta campaña, confió la funcionaria, se verán traducidos en las vacaciones  de verano.

Lührs Cortés aclaró que la campaña de promoción se realiza con recursos propios, en la que también se incluye difusión del puerto y del vuelo directo a través de redes sociales.

Con estas acciones, aseguró la secretaria de Turismo, se da cumplimiento a la intención del presidente Municipal Manuel Añorve Baños de impulsar la conectividad de nuestro destino turístico con los principales mercados emisores de turistas del país.

No hay comentarios: