domingo, 26 de junio de 2011

Para el 2012 en el PRI no se permitirán los “recomendados ni oportunistas”: Vicario Castrejòn



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio de 2011 (NOTYMAS).- Tras asegurar que el Partido Revolucionarios Institucional (PRI), dará la sorpresa en el 2012 y que las victorias no son eternas, el diputado Héctor Vicario Castrejón, aseguró que para el siguiente proceso electoral no permitirán las recomendaciones ni oportunismos que vengan desde las estructuras del gobierno del estado.
Señaló que para el proceso electoral del 2012, se espera que el PRI tenga un escenario excelente de trabajo, porque aseguró que de nueva cuenta los militantes de ese instituto político se están reagrupando en cada uno de los municipios.
Dijo que quienes aspiren al interior del tricolor, no tienen que andar buscando padrinos para que puedan ir a los cargos, porque aseguró que el PRI no aceptará sugerencias de nadie.
Indicó que existen algunos priístas que se están tratando de apadrinar desde las estructuras del actual gobierno, “el gobierno perredista que actualmente existe no tendrá opinión en lo que decidan los priístas”.
Aseguró que los priístas habrán de resolver con justicia política los que estén mejor posicionados y sean de la simpatía de la ciudadanía, “ni recomendados ni oportunistas vendrán en las candidaturas del PRI”.
Explicó que desde ahora la dirigencia del tricolor tiene que ver que cuadros son los que están más cercanos a la gente y que cuenten con la simpatía, que garanticen un triunfo en el próximo proceso electoral.
Por su parte ve un escenario importante para que el PRI pueda ganar la mayoría de ayuntamientos y diputaciones locales, además de la presidencia de la Republica en el próximo proceso electoral.
“Estoy seguro que el PRI va a dar una sorpresa importante en el 2012, porque las victorias no son eternas”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: