viernes, 10 de junio de 2011

Mueren tres en fatal accidente cerca de Mazatlán



Chilpancingo, Gro., junio de 2011 (NOTYMAS). Fatal choque entre un automóvil y un camión de volteo, ocurrido sobre la carretera federal a la altura del poblado de Mazatlán, perteneciente a este municipio, dejó como saldo tres personas muertas, entres estas una mujer y daños por varios miles de pesos.
Las personas que perdieron la vida viajaban de norte a sur en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación, PWS-17-22, del estado de Morelos, respondieron a los nombres de Rodolfo Rivera Montalbán, quien conducía el vehículo y su hermano, Lenin de los mismos apellidos de 29 y 22 años de edad, respectivamente.  
La mujer quien también murió en el lugar del accidente y que viajaba en el asiento del copiloto y trascendió que era novia de Rodolfo, respondió al nombre de Leydy Sotelo Leyva de 21 años de edad, los dos primeros con domicilio conocido en la población de Carrizal y la tercera de Dos Caminos (Julián Blanco), ambas comunidades pertenecientes a este municipio.
El camión con el que se impactaron es tipo volteo, de color Blanco la cabina, y la caja amarillo, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Con relación a lo ocurrido informó la Policía Federal Preventiva del Sector Caminos, que la mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas, los tres jóvenes viajaban en el automóvil antes descrito a alta velocidad, con dirección a Dos Caminos.
Justo cuando circulaban sobre la curva ubicada en el kilómetro 18+500 y a unos metros de llegar a la entrada al poblado de Mazatlán el conductor perdió el control del mismo yéndose hacia su derecha y al tratar de evitar impactarse contra el cerro, giró el volante en dirección contraria.
Esto hizo que invadiera el carril contrario en el cual circulaba el camión, mismo que venía cargado de arena, el chofer de la pesada unidad nada pudo hacer por evitar el encontronazo.
Los tres ocupantes del auto perdieron la vida de manera instantánea, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil Estatal y personal de rescate de la misma acudieron al lugar pero los primeros nada pudieron hacer, mientras que los segundos se hicieron cargo del rescate.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Manuel Amado del Rio se encargo de hacer las diligencias correspondientes, ordenando al personal del Servicio Médico Forense trasladaran los cuerpo a sus instalaciones donde más tarde fueron entregados a sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: