miércoles, 11 de mayo de 2011

Resulta ser comerciante del R. Leyva persona asesinada en Yextla




Chilpancingo, Gro., mayo 11 de 2011 (NOTYMAS). Era comerciante del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta ciudad, la persona que fue encontrada privada de la vida a balazos, el pasado día lunes en las inmediaciones del poblado de Yextla, municipio de Leonardo Bravo, la identificación la hizo la madre y hermana del occiso.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos Nava Flores, contaba con 30 años de edad, era originario de la ciudad de Chilapa y avecindado en esta ciudad y se dedicaba al comercio al igual que su madre.

Se dijo que se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, Paula Flores Hernández y Norma Arely Nava Flores, quienes dijeron ser comerciantes de esta ciudad.

Una vez que las mujeres tuvieron el cuerpo enfrente y pese a los días que tenía ya de descomposición, por las ropas afirmaron que si se trataba de su familiar.

De acuerdo a los hechos, la secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, dio a conocer que el pasado lunes  por la noche en el citado poblado se encontraba el cuerpo de una persona privada de la vida.

Fueron los habitantes del citado lugar, que al dirigirse a tirar su basura se percataron de que sobre el basurero se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El ahora occiso era de aproximadamente 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara.

A simple vista en diferentes partes del cuerpo se le apreciaban cuatro impactos de arma de fuego.

Hasta la población de Yextla se trasladó el agente auxiliar del Ministerio Público Fuero Común adscrito en Chichihualco cabecera municipal de Leonardo Bravo, en compañía del personal del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad capital, debido a que según los lugareños, hasta el momento no había reporte de alguna persona desaparecida, por lo que presumían que no era del municipio.
Fue hasta el día de ayer cuando sus familiares se presentaron a las instalaciones del SEMEFO, donde señalaron que el ahora occiso les comentó que iba ir a Yextla a trabajar sin mencionar a que o de que.

El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura en el panteón municipal de esta ciudad capital. (NOTYMAS)



No hay comentarios: