martes, 10 de mayo de 2011

Podría haber desbandada, en caso de que el PAN no solicite su acreditación



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 10 de 2011 (NOTYMAS).- El consejero nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Arturo Millán Sánchez, sostuvo que podría haber una desbandada de militantes panistas en caso de que no se solicite a la brevedad posible el registro de ese instituto político ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG).
Señaló que desconoce que es lo que esté pensando la dirigencia nacional de su partido, al no solicitar hasta la fecha al IEEG el registro que perdieron a causa de lo sucedido en el pasado proceso electoral.
Recordó que el pasado fin de semana las estructuras municipales, le solicitaron que se reunieran, para acordar y solicitar al Comité Directivo Nacional del blanquiazul, el que se pida la acreditación del partido y puedan participar en el siguiente proceso electoral del 2012.
Indicó que el hecho de que ya hayan pasado varias semanas y no se haga nada por el PAN, denota que no existe dirigencia estatal, porque esta permanece acéfala.
Explicó que ante el nulo trabajo de la supuesta dirigencia estatal, buscarán que la dirigencia nacional pueda enviar a alguien que se encargue de solicitar la acreditación.
Detalló que el senador de Tamaulipas, José Julián Sacramento que fue designado como el nuevo dirigente no se ha presentado con los panistas de Guerrero, porque supuestamente tuvo un problema familiar lo que ha complicado su visita.
Argumentó que es muy necesaria la acreditación para evitar que haya fugas o una desbandada de panistas, porque sostuvo que estos les han advertido que podrían irse de las filas del blanquiazul porque el sentir generalizado es que se sienten solos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: