sábado, 21 de mayo de 2011

Muere empleado de la CFE al sufrir volcadura en el boulevard



Chilpancingo, Gro., mayo de 2011 (NOTYMAS). Empleado de la comisión Federal de Electricidad, perdió la vida la madrugada de ayer, al sufrir una mortal volcadura cuando manejaba su auto, sobre el carril central del boulevard Vicente Guerrero a la altura de las instalaciones de la Zona Militar.
El occiso respondía al nombre de Julio César Ortega Serrano de 31 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Principal de la colonia Independencia de esta ciudad.
Según el reporte de la policía el accidente se registró la madrugada de ayer alrededor de las 03:00 horas, sobre el Boulevard Vicente Guerrero, cuando esta persona circulaba de norte a sur, a exceso de velocidad.
Se dijo que esta persona estaba siendo perseguida por un grupo de taxistas, porque en el primer cuadro de la ciudad, había chocado contra uno de ellos y que había emprendido la huida.
El ahora occiso circulaba por el carril central para incorporarse a la lateral a la altura de las Instalaciones del Campo de la 35 Zona Militar, perdió el control de la unidad al chocar el vehículo Optra de color negro, con placas de circulación HFF 8540 del Estado de Guerrero, se impacto contra un pino.
Por la velocidad en la que iba salió proyectado para quedar con las llantas hacía arriba; al lugar arribaron paramédicos a bordo una ambulancia de la Cruz Roja, quienes informaron  que esta persona había perdió la vida de manera instantánea en el lugar del accidente.
Especialistas en la materia señalaron que el ahora occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando se registró el accidente.
A ese lugar arribó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, quien acompañado de perito en criminalística y personal del SEMEFO, realizaron las diligencias de ley.
El cuerpo del ahora occiso fue identificado por sus familiares quienes ya se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para reclamarlo y brindarle cristiana sepultura. (NOTYMAS)

No hay comentarios: