lunes, 30 de mayo de 2011

Buena señal la afiliación del gobernador al PRD



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo del 2011 (NOTYMAS).- El diputado federal Filemón Navarro Aguilar manifestó que la afiliación del gobernador Ángel Aguirre Rivero al partido del Sol Azteca, es señal de que quiere una buena comunicación y que será respetuoso de las creencias de izquierda.
Señaló que gracias a la afiliación del gobernador con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el trabajo del mandatario será respaldado por este instituto político y se iniciará un ambiente de cordialidad y buenos entendidos.
Asimismo destacó que la afiliación del gobernador es una acción respaldada y esperada por toda la población de izquierda, “Ángel Aguirre ha demostrado que tiene palabra y toda la población perredista está de acuerdo con que sea él, quien lleve en sus hombros las ideas de izquierda”, aseveró.
Por otra parte, Filemón Navarro Aguilar mencionó que seguirán al pendiente de las acciones del gobernador, “ahora que él es perredista, nosotros debemos dar continuidad a su trabajo, así como cuidar que sus acciones sean correspondientes con nuestra ideología”.
También aclaró que aunque el gobernador se haya afiliado el PRD debe de cuidar que su gobierno sea respetuoso de las ideas de izquierda, “no queremos que nos pase como con el ex mandatario Zeferino, por eso debemos cuidar que el trabajo de Aguirre sea el correcto y la única forma de hacerlo es ejercer presión hacia él”.
Invitó al gobernador a continuar con su buena labor y no dejar a lado las ideas políticas del partido del Sol Azteca, “ahora es momento de que en Guerrero se gobierne de manera correcta y Ángel Aguirre ha iniciado una buena labor ahora todos juntos como partido debemos hacer que las cosas sigan marchando como hasta ahora”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: