lunes, 23 de mayo de 2011

Apuñalan a joven de la colonia Zapata; detienen al presunto agresor




Chilpancingo, Gro., mayo  de 2010 (NOTYMAS). De certera puñalada privaron de la vida a joven vecino de la colonia Zapata, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en las afueras de un billar ubicado en la Vista Hermosa, el ahora occiso fue levantado aún con vida y trasladado a una clínica particular donde a los pocos minutos dejo de existir.

El occiso quien recibió una puñalada a la altura de la tetilla izquierda alcanzándole a dañar signos vitales y a la postre la muerte, se llamó Gabriel Antonio Alcocer Cirila, tenia 19 años de edad, y vivió en la calle Francisco Villa número 81 de la colonia Zapata en esta ciudad.

Informó la Procuraduría de Justicia del estado de Guerrero que la madrugada de ayer al filo de las 03: horas recibieron una llamada al numero de emergencias 066, donde una persona del sexo femenino de nombre María de Jesús Cirila Mosso solicitaba el apoyo de la policía pues un sujeto había herido a su hijo y tenia a una persona retenida que supuestamente era el que había herido a su vástago.

De inmediato, elementos de la policía de diferentes corporaciones llegaron al lugar, donde ya se encontraban también paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al todavía lesionado y lo trasladaron al hospital privado Anáhuac, lugar donde falleció después de que recibía atención medica.

La madre del occiso entregó a los policías preventivos a José Manuel Dorantes Ramírez, de 18 años de edad, quien dijo ser originario de Tepechicotlán, municipio de esta ciudad y con domicilio en la calle Encino de la colonia Vista Hermosa, quien a petición de la antes mencionada fue trasladado a la barandilla donde quedó a disposición del juez de turno.

La madre del occiso se trasladó a la barandilla donde dijo ignorar los hechos solo que una persona le avisó que su hijo estaba peleando con otro sujeto saliendo de inmediato y alcanzando a ver al responsable quien intentó huir pero fue alcanzado por vecinos.

El joven se encontraba tirado sobre la calle en un charco de sangre cuando fue auxiliado por los paramédicos.

El presunto responsable fue consignado el mismo día de ayer a la Agencia del Ministerio Público para que sea esta instancia la que se encargue de determinar la situación legal del detenido. (NOTYMAS)
 

No hay comentarios: