viernes, 27 de mayo de 2011

Anuncian militantes del PRD disposición para esclarecer caso Sánchez Nava



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2011 (NOTYMAS). Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), externaron toda su disposición para coadyuvar con las autoridades correspondiente en el esclarecimiento de la agresión de Guillermo Sánchez Nava, y calificaron como indignante que los priístas se digan perseguidos políticos, por lo que les hicieron un llamado a cooperar en el esclarecimiento de este caso.
Vladimir Jaimes Iturio, Secretario General del Comité municipal del PRD en Chilpancingo, hizo un llamado a los actores políticos del PRD a ser facilitadores en el esclarecimiento de la agresión que sufrió su ex representante Guillermo Sánchez Nava el pasado 11 de enero de este año, para poder llevar a buen termino este asunto.
Les recalcó que no tienen porque temer ni enojarse si son llamados a declarar sobre este caso. De manera concreta se dirigió a los alcaldes de Chilpancingo y Acapulco Héctor Astudillo Flores y Manuel Añorve Baños así como al dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo a fin de que participen  en las investigaciones.
Aseguró que en lo que respecta al PRD existe toda la disposición para presentarse a declarar y aportar los elementos que pudieran ser importantes para el esclarecimiento, “están a la orden de cualquier autoridad”.
En ese sentido, Valentino Durán Secretario de Difusión y Propaganda, sostuvo que es indignante que los priístas se digan perseguidos políticos solo porque han sido llamados a declarar en el caso de Sánchez Nava porque es evidente que si tienen responsabilidad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: